UN IMPARCIAL VISTA DE ORACION SIMPLE

Un imparcial Vista de oracion simple

Un imparcial Vista de oracion simple

Blog Article



Para nadie es un secreto que, cada singular de nosotros en algún momento de nuestras vidas ha pasado por momentos difíciles, en los cuales buscamos ayuda Divina para salir de esa situación lo más pronto posible.

“Querido Padre celestial, te doy las gracias por este día que has creado para mí y por todas las bendiciones que has puesto en mi camino. Te pido que me perdones por cualquier error o desidia cometida ahora, y que me guíes por el camino justiciero hacia el mañana.

Señor de los Milagros, tú que has realizado prodigios y maravillas a lo prolongado de los tiempos, escucha mi voz y atiende mis peticiones. Te imploro que me concedas los milagros que tanto anhelo, sabiendo que tu plan es valentísimo y que tus tiempos son justos.

¡Oh, adorado San Miguel Arcángel! Me atrevo a pronunciar tu nombre con gran humildad y confianza, porque sé que tu fuerza y tu santidad me resguarda y no permitirás que mi clan sufra, ayudándome a encontrar un trabajo que me permita proveer a mi hogar.

Para nadie es un secreto que en el mundo luchamos diariamente contra la maldad. Porque las tentaciones de maligno siempre están ahí, esperando que caigamos en ellas para alejarnos del camino de Todopoderoso.

En esta hermosa noche, quiero pedirte perdón, por todos los pecados que he cometido, no permitas que la maldad se apodere de mí, y ni me dejes caer en las tentaciones Padre

This cookie is set by DoubleClick to note the user's specific user identity. It contains a hashed/encrypted unique ID.

Cómo solicitar un portento al Señor de los Milagros: Director paso a paso para conectarte con lo divino

Sagrado Jesús, agradezco que no me hayas abandonado a pesar de que constantemente te ofendo. Tú siempre vigilas que carencia malo me suceda y te encargas de ser guardián en los momentos de inseguridad.

El 29 de septiembre oracion a san benito de 2018, el Papa Francisco pidió a los católicos de todo el mundo que rezaran el Rosario cada día durante el siguiente mes de octubre y que lo concluyeran con la antigua oración "Sub tuum praesidium" y la oración leonina a San Miguel. Les pidió "que oren para que la Santa Origen de Jehová ponga a la Iglesia bajo su yacimiento protector: para preservarla de los ataques del demonio, el gran acusador, y al mismo tiempo para que sea más consciente de las faltas, de los errores y de los abusos cometidos en el presente y en el pasado, y se comprometa a combatirlos sin vacilación, para que el mal no prevalezca". [6]​

¡Ojalá que nos fuese hexaedro asear tantos crímenes con nuestra propia sangre! Mas, Mientras, como reparación del honor divino conculcado, uniéndola con la expiación de la Casto vuestra Madre, de los Santos y de las almas buenas, os ofrecemos la satisfacción que vos mismo ofrecisteis un día sobre la cruz al Infinito Padre y que diariamente se renueva en nuestros altares, prometiendo de todo corazón que, en cuanto nos sea posible y mediante el auxilio de vuestra gracia, repararemos los pecados propios y ajenos y la indiferencia de las almas alrededor de vuestro aprecio, oponiendo la firmeza en la fe, la inocencia de la vida y la observancia perfecta de la ley evangélica, sobre todo de la caridad, mientras nos esforzamos además por impedir que seáis injuriado y por atraer a cuantos podamos para que vayan en vuestro seguimiento.

El Espíritu Santo nos otorga Sus dones espirituales para crecer en santidad. Él es nuestro compañero en el camino, que nos transforma y nos sostiene en el peregrinar alrededor de la Patria prometida.

Cerca de destacar que, como en toda solicitud de milagro, la respuesta del Señor de los Milagros de Buga puede variar y no siempre se obtiene un resultado inmediato o de la forma esperada.

Es por ello que te solicitamos, por tu gracia, nos auxilies en todo lo que afecta y motiva nuestra experiencia diaria. Auxílianos para que nuestros trabajos sean cada tiempo más productivos.

Report this page